Galería

Descripción


Casa Palacio Don Ramón 5* GL es la materialización del sueño de un hombre que vela porque su legado sea siempre la esencia de la elegancia.

Una casa palaciega en una ciudad maravillosa y llena de historia y el saber hacer de años de andadura se dan la mano en Casa Palacio Don Ramón para ofrecer una experiencia marcada por una manera de vivir y sentir. Porque para Don Ramón la elegancia caracteriza al que agradece, el que siente felicidad ante el disfrute de los que le visitan, al que te acoge y te invita a vivir su sueño. En Casa Palacio Don Ramón, elegante es quien te abre las puertas de Sevilla y te enseña sus secretos, el que te ofrece sus mejores manjares y se preocupa por cada detalle cuando te hospedas en su casa.

Además, la inteligencia y la versatilidad son denominadores comunes a la elegancia. Y, es precisamente así, como supo Don Ramón entender el futuro, adelantarse a él y preparar la casa de sus sueños para las necesidades del siglo XXI. Las más avanzadas tecnologías, geotermia y eficiencia energética, insonorización y aislamiento térmico, así como el más noble mobiliario y los avances que permiten conectar la casa con el mundo, recorren cada rincón de este hotel de cinco estrellas Gran Lujo. De esta forma, sin perder la esencia elegante y señorial que caracteriza a Don Ramón, entre sus paredes cada huésped puede sumergirse y deleitarse en el silencio, disfrutar de la temperatura perfecta, en una invitación permanente a sentir la comodidad y el lujo del descanso.

Con la apertura de las puertas de su hogar, el sueño de Don Ramón es que cada visita y cada experiencia en Casa Palacio Don Ramón permanezca de forma perenne en el recuerdo de sus huéspedes como sinónimo y recordatorio de que no hay mayor lujo en Sevilla que alojarse en su casa y disfrutar plenamente del legado de la elegancia.

Información de interés