Galería

Descripción

El Hotel Arco de la Seda se encuentra ubicado en la Calle Hernando Colón nº8, esquina con Calle Florentin nº2, a tan sólo unos pasos de La Giralda. 

 

Su estructura exterior es propia de las casas señoriales de Sevilla. En su interior, alberga cerámicas pintadas por Arellano en 1987 junto con techos decorados con pinturas sobre las jácenas. Esta propiedad,   fue residencia del Conde de Torralba.

 

El hotel cuenta con 11 habitaciones, decoradas al detalle, con mimo y mucha delicadeza. Combinando la tradición con la modernidad, cada una de sus estancias destaca por altos techos en arco con una cuidada iluminación y un mobiliario de alta calidad. 

 

Sus habitaciones se distribuyen en tres plantas y se dividen en, dobles (de cama doble y dos camas), individuales, habitación con sofá cama y una suite en la planta superior. 

 

Al compartir espacio con el restaurante, especializado en atún, 9 Musas, sus clientes pueden disfrutar de un descuento del 10% en el mismo. Además, también tienen acceso a la terraza con vistas a la Catedral y la Giralda que este edificio alberga en su última planta. 

Información de interés